• Mercado
  • Renovado
Azul cielo suizo Encaje en Suiza ASO Oke nigeriano Encaje Telas S con Piedras headties francés Encaje Telas kd009

Azul cielo suizo Encaje en Suiza ASO Oke nigeriano Encaje Telas S con Piedras headties francés Encaje Telas kd009

 
€ 81.44
€ 71.00

Cifra
Existente

Welcom E vas a comprar feliz Diseño de embalaje : 5 yardas/pieza, 15 yardas/paquete, por favor contáctenos, debido a los aranceles nacionales, podemos contactarnos y le ahorraremos dinero hasta que esté satisfecho
Ahora tenemos una variedad de acciones africanas de encaje, nuestra compañía dará un precio muy barato concesiones, calidad y calidad, por favor envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros.Tenemos mucho de desig N para su referencia, por favor no dude en contactar Nosotros para más diseño,WE te responderá dentro de12 Horas.CONTACT nosotros, nuestros diseñadores estarán diseñados de acuerdo NG a sus necesidades.
Gracias por comprar en nuestra tienda-¡ Esperamos que disfrutes tu compra!Todas las fotos reales, la garantía de calidad. Este artículo está en stock y listo para enviar. Condición : marca nueva y sin usar. Minim UMOLa cantidad de rder es 5yd. Arreglaremos el envío con 3 a 7 días S después de que Consiguió su pago.  DHL Envío Expreso generalmente toma alrededor de 3 a días.Que c Un retraso de control posible S causado por su servicio postal o condiciones meteorológicas imprevistas.
Tenemos una muy ventaja del precio, la calidad es muy alta calidad, en la compra de cualquier problema encontrado puede contactarnos,Los compradores pueden consultar a cualquiera de sus Preguntas, nuestro servicio al cliente de nuestra empresa estará encantado de ayudarle.


Datos del producto

Nombre de la marca:
LUOMN
Técnico:
Bordado
Material:
100% Algodón
Característica:
Ecológico,Soluble en agua
Tipo de tela:
Gasa
Decoración:
Diamantes de imitación
Ancho:
51inch
Número de modelo:
KD009
Tipo de Producto:
Encaje
Use:
Packing:
place of origin:
Guangzhou of China
width:
Weight:
Free Shiooing:
Yes

Categoría de productos